La Asociación de la Banda de Música, Coro y Orquesta Ciudad de Melilla recibirá la subvención de 330.000 euros del nuevo convenio cuando reintegre la cantidad aproximada de unos 100.000 euros que no pudo justificar del año anterior.
Ésta es la conclusión obtenida tras la reunión que el director de la banda, Sergio Rincón, junto a otros representantes de la misma, mantuvieron ayer con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y a la que también acudió la consejera de Cultura, Fadela Mohatar.
“Se han comprometido a darnos el informe que nos hace falta, que es el de reintegro, para que tengamos el importe del ingreso que tenemos que realizar para poder hacer la aportación y desbloquear el convenio”, explicó Rincón a El Faro. Este documento se les facilitará el lunes “como muy tarde”, señaló.
El director de la banda destacó que Imbroda reiteró el compromiso de seguir apoyando a la Banda de Música y “que esto salga adelante”. “El próximo fin de semana tendremos noticias positivas, porque se ha instado a Cultura a que agilice los trámites lo máximo posible”, señaló.
El próximo martes Fadela Mohatar y Sergio Rincón convocarán una rueda de prensa para informar sobre el programa del nuevo curso y dar más detalles de la situación.
Hay lugares donde el tiempo no termina de pasar del todo. Archivos, bibliotecas, depósitos en…
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Melilla ha acogido en la tarde de…
El fútbol melillense volverá a tener un destacado protagonismo en el panorama nacional gracias al…
La zona infantil del Parque Hernández permanece cerrada al público desde hace varios días debido…
El Club Triatlón Melilla completó una destacada participación en el Campeonato de España de Triatlón…
Las localidades gaditanas de Chipiona y Guadalcacín pusieron el punto final a la primera etapa…