El general José Monasterio Rentería presidió la celebración del Viernes Regular.
El subdirector general de la Dirección General de Personal, el general José Monasterio Rentería, presidió el pasado día 13 el Viernes Regular, que como viene siendo tradicional se celebra cada dos meses en el Grupo de Regulares Melilla 52. Con este acto se rinde homenaje a todos aquellos que han servido en esta unidad y, en especial, a quienes dieron su vida por España vistiendo la camisa regular.
La Asociación Retógenes, con motivo de la celebración del Centenario de la fundación de los Grupos de Regulares, decidió donar las tradicionales Banderas de Mochila a todos los componentes del Grupo de Regulares de Melilla.
Además de la entrega de los premios al Regular de Honor, el coronel Martín Cabrero, jefe de la unidad, en su alocución, repasó la efeméride correspondiente y realizó una glosa de los valores morales, especialmente del compañerismo, que siempre ha caracterizado al militar español y a las Unidades de Regulares, aleccionádoles a seguir el trabajo y el camino de los que les antecedieron.
El acto contó con la presencia de profesores y alumnos de los institutos de Enseñanza Secundaría Juan Antonio Fernández, Enrique Nieto y Leopoldo Queipo. También asistieron componentes del Centro Asistencial ‘Gota de Leche’.