En el transcurso de la noche se rindió homenaje a voluntarios y colaboradores.
La delegación melillense de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebró el pasado sábado su décimo cuarto aniversario de su creación con su tradicional cena benéfica, a la que asistieron alrededor de 200 personas y en cuyo transcurso se reconoció el trabajo de sus voluntarios y colaboradores.
Dentro de este apartado, Antonia Romero Jerez y María Dolores Sánchez Barba recibieron la ‘V’ de voluntarias, mientras que en el caso de colaboradores fueron distinguidos Juan Antonio García Zafra, Miguel Heredia Zapata y Antonio Bueno Herrera.
Tras la cena llegó el turno del espectáculo, primero con la actuación de la bailarina Noemí Pareja; posteriormente fue el turno de Gonzalo Carmona, para finalizar este apartado con el recital de un artista ya habitual, Fran Bravo, quien además recogió de manos del presidente de AECC-Melilla, Miguel Ángel Carmona, una placa de reconocimiento.
Carmona, en su discurso, agradeció a todos su presencia al acto y animó a los melillenses a que se dieran de alta como colaboradores de esta entidad que tan buena labor hace por los enfermos de esta dolencia. a todos los presentes, agrealizó un discurso en el que se mostró muy orgulloso de los voluntarios con los que cuenta esta organización y aprovechó para animar a los melillenses a que se afilien a la organización.
Bravo animó esta noche de fiesta, además de con su música, invitanto a todos los asistentes a que bailaran y le acompañaran en la interpretación de sus temas.
El broche de oro de esta entretenida y divertida velada, llegó con el sorteo de numerosos regalos entre todos los asistentes, gracias a la colaboración de distintas empresas melillenses.