Tanto Kiko Hernández como una persona que supuestamente lo agredió presentaron sendas denuncias el pasado sábado ante la Guardia Civil de Melilla.
Según ha podido saber El Faro, el área de investigación de la Benemérita está investigando los hechos y va a pedir las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar -supuestamente, El Cielo, donde tanto Kiko Hernández como su marido, Fran Antón, permanecían encadenados y en huelga de hambre después de que el Gobierno local decretara el cierre de la discoteca por no contar con la pertinente licencia de explotación del local-, porque las declaraciones de ambas partes son totalmente contrapuestas y contradictorias.
Por el momento, la Guardia Civil no ha proporcionado información sobre el caso, ya que este se está investigando y hay que preservar la identidad de los denunciantes, los dos de los cuales aparecen como víctimas y autores.
Después de este hecho, tanto Hernández como Antón han abandonado la huelga de hambre, según recogen medios nacionales que hablan de “una brutal agresión por parte de un grupo de individuos vinculados a un partido político”, por el mismo círculo de poder que está supuestamente detrás de esta campaña de acoso hacia él y su marido, aunque no aclara a qué partido se refiere.
“Así se terminan las huelgas de hambre aquí, en Melilla. Te dan una paliza y te mandan al hospital. Así no molestas”, protesta Kiko Hernández a través de su cuenta en Instagram, en la que muestra también un una fotografía de su supuesto parte del lesiones que dice lo siguiente: “Varón de 49 años que acude por dolor en MID y flanco derecho secundarios debido a agresión física con las manos y piernas (puñetazos y patadas) por un desconocido en la vía pública (refiere que la Guardia Civil ya ha recogido los hechos)”. También se puede leer en el documento que publica el famoso personaje televisivo: “Refiere además traumatismo craneoencefálico leve tras contusión al ser empujado hacia la misma pared por el mismo agresor”.
Desde el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) no han querido confirmar si Hernández y la otra persona fueron al hospital, porque aseguran que no pueden proporcionar información de pacientes.
Según comenta el tertuliano en los medios nacionales, los agresores ya han sido detenidos por la Guardia Civil.
Cambio de ubicación de El Cielo
A consecuencia de este delicado suceso, Kiko Hernández y su marido Fran Antón han tomado una firme determinación. Tal y como publica en su cuenta de Instagram, su local echará el cierre definitivamente en la ciudad autónoma para trasladarse a Madrid. “El nuevo Cielo Madrid será increíble. Se traslada a Madrid ya que en Melilla y su equipo de jóvenes gobernantes (84-90 años) no quieren a sus votantes ni les dan alternativa al ocio (...) En Madrid El Cielo y en Melilla se queda... ¿el infierno?“, escribe.








Matones, Mercaderes/Marchantes de Votos, Negociadores de Voluntades, ETT's pa el coloco de familiares allegados cachorros y simpatizantes, Policias Bomberos y Administrativos colocados prostituyendo oposiciones, testaferros y empresas pa el blanqueo y reparto de licitaciones.... Hasta la judicatura Melillenses está más q cuestionada. Todo un entramado q es muy bien conocido en Melilla, con nombres y apellidos. Que venga un madrileño a vivirlo es parte del paquete turístico q como contribuyentes financiamos, al igual q el tren de vida de la mafia q gobierna.