La Sociedad Protectora de Animales tiene a un gran número de perros y gatos bajo su cuidado que necesitan con urgencia un hogar lleno de amor. Por desgracia, no todos encuentran una familia tan rápido como otros, a pesar de que todos son ángeles de cuatro patas que llenan nuestras vidas de risas, amor y también de pelos. Los hay que pasan toda su vida en el chenil sin saber lo que es el calor de una casa.
Es el caso de Kais, un pequeño cachorro de tres meses que fue abandonado junto a su hermana Kiara, que también continúa buscando una familia y un hogar fuera de la protectora. Kais es uno de los muchos cachorros que se encuentra actualmente viviendo en la Protectora. Es muy juguetón, sociable y está lleno de vida. Necesita el calor de una familia que lo adopte y poder crecer feliz fuera de un chenil.
¿Te has enamorado de Kais? Puedes darle la oportunidad de tener una familia enviando un mensaje a la Protectora de Animales a través de Instagram (@protemelilla), Facebook (Sociedad P Animales Melilla) o escribiendo a data-original-string="X3i6Sq0dhbRxUrx/sRKyEw==5faQdPthWliqq84nQGBnRJjB/CL2qcL6WARdjkV3oErzJ8=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> pr*****************@gm***.com
. Pero también puedes ayudar compartiendo y difundiendo su historia para que pueda encontrar un hogar.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…