Los equipos melillenses del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista y del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid tienen partidos asequibles para intentar sumar los tres puntos en juego y de esta forma huir de las posiciones más complicadas de la clasificación general.
El primero de los equipos en vestirse de corto será el MSC Peña Real Madrid que viajará hasta tierras caballas donde se medirá en la jornada de este sábado, a partir de las 14:00 horas, a la escuadra de El Puerto. El conjunto ceutí marcha colocado en la última posición de la clasificación general, después de que hayan disputado once partidos y no saborearon las mieles del triunfo en ninguno de ellos, tan solo pudieron sumar dos empates.
El cuadro dirigido por Gabi González espera que a partir de este sábado pueda cambiar la dinámica de resultados negativos, que no de buen fútbol sala puesto que en la mayoría de los partidos, los fallos en claras ocasiones fueron clave para que no pudieran sumar ningún punto.
Peña Barcelonista
Los blaugranas se vestirán de corto en el pabellón Lázaro Fernández donde a partir de las 19:00 horas se tendrán que medir al cuadro del Élite Cádiz, en un partido donde los culés no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ningún punto. Los gaditanas no están pasando por un buen momento deportivo desde que comenzó la presente temporada liguera como así lo demuestra su clasificación, ocupando la penúltima plaza dentro de la tabla, lo que tiene que ser aprovechado por los melillenses para que no se escapen ninguno de los tres puntos en juego en esta jornada de competición.
Uno de los datos más importantes es que la Peña Barcelonista no tendrá ninguna baja de importancia para afrontar este compromiso liguero donde no habrá que fiarse de la mala posición que ocupa su rival.