El Melilla FS perdió una gran oportunidad de sumar un nuevo triunfo al cosechar un 4-4 frente a un incómodo O´Parrulo FS que le puso las cosas muy difíciles al cuadro de nuestra ciudad que fue muy superior sobre todo en la primera mitad ya que en la segunda fueron muchas las alternativas que hubieron en ambas porterías y muchos los goles que se pudieron ver.
El choque comenzó de una manera loca con dos equipos que salieron volcados al ataque en busca de sus goles, con llegadas muy peligrosas en ambas porterías.
El Melilla FS, por mediación de Mojtar se puso por delante, en el minuto 7, tan sólo tres minutos más tarde, Kiko puso a su equipo con un 2-0, viéndose los mejores minutos de fútbol sala del cuadro local. Algunas fueron las ocasiones claras que se desperdiciaron durante esta primera parte. A falta de un minuto y medio, Jacobo aminoró las distancias en el marcador. La segunda parte fue una locura de partido con dos equipos volcados en ambas porterías en busca de la victoria y antes de cumplirse el primer minuto de la reanudación Kiko puso el 3-1. Iñigo en el 24 de fuerte disparo colocó el 3-2 pero en la jugada siguiente Yusef materializó el 4-2. Los melillenses se dedicaron a controlar el juego pero los ferrolanos hicieron bien los deberes y Jacobo y Alex pusieron el definitivo empate en el electrónico.