La Escuela KogyJudo de nuestra ciudad se queda a un paso de subirse al podio en Madrid, concretamente en la localidad de Villaviciosa de Odón, participando en el Memorial Emilio Peralta.
Los melillenses cayeron en el pase a la final ante el club Jousunkan y en la disputa por el bronce por un muy igualado 2-3 que bien podía haber sido un 3-2 ante el Judo Club Sotillo. Este cuarto puesto sabe gloria, ya que había muchísimo nivel entre los cadetes y mucha representación de clubes de la Comunidad de Madrid
La expedición regresó a Melilla en la mista tarde de ayer con muy buenas sensaciones. Los cadetes de la Escuela KogyJudo han demostrado una vez más que están a la altura de los mejores. Ahora toca seguir trabajando y mejorando para la próxima contienda.
La Escuela KogyJudo quiere agradecer a todos los familiares de los competidores el apoyo que han mostrado y muy especialmente a la familia Ruiz Fernández por su ayuda y hospitalidad. Los deportistas locales desplazados fueron Francisco Marqués, Alejandro Álamo, Carlos Ruiz, José E. Pérez y Pedro Belmonte, que dejaron un magnífico sabor de boca en cada uno de sus combates.
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…