La última incorporación es un ala-cierre de 24 años que jugó la campaña pasada en División de Honor con el G. Guadalajara.
El Melilla FS cerró a escasas horas del cierre del mercado de fichajes la incorporación de Juan López Daza, conocido futbolísticamente como Juanillo, que cierra la plantilla de conjunto de la ciudad autónoma que militará en Segunda División durante la temporada 2011-2012.
La última adquisición es un ala-cierre nacido en Cádiz el 14 de diciembre de 1987 que se formó en el Géminis San Miguel para pasar después al Puerto Real y al Ciudad de Jerez, ya en Primera Nacional A con este último equipo. El jugador gaditano tiene experiencia en la categoría, puesto que ha jugado en la División de Plata en el Promociones Fuentemar, La Rápita y en el Badajoz, equipo en el que anotó 25 goles. La pasada temporada estuvo en el Gestesa Guadalajara siendo su primera incursión en División de Honor.
Juanillo se unirá al grupo el próximo sábado en Málaga para tomar parte en los dos encuentros amistosos que jugará el Melilla FS en tierras malagueñas.