Durante este fin de semana se disputó el VI Corbones Trail que se disputó en la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla y donde obtuvieron unas grandes marcas y posiciones en cada una de las modalidades que tomaron parte este sábado. Los deportistas de nuestra ciudad partieron durante la jornada de este viernes y dejaron la bandera de nuestra ciudad lo más alto posible en cada una de las modalidades donde intervinieron tanto en la prueba Ultra de 53 kilómetros, como en la 25 kilómetros donde hubo presencia de atletas de nuestra ciudad.
En la prueba reina, el mejor de los clasificados del deporte melillense fue Juandi Aguilar Bravo, que logró un tiempo final de cuatro horas y 31 minutos, siendo el sexta en la clasificación general y segundo en su categoría, por lo que, subió al pódium para recoger su premio. Jesús Mosquera, terminó su recorrido con un tiempo de cinco horas y 26 minutos, para ser decimoquinto en la general mientras que fue sexta en su categoría. Alejandro Guerrero, con un tiempo de seis horas y catorce minutos, para ser 31 de la tabla clasificatoria y noveno de la categoría y Miguel Ángel Rodríguez Ciendones, terminó el trazado con un crono final de siete horas y 31 minutos, para ser el 55 en la generales y el 21 de su categoría.
Prueba de 25 kilómetros
En esta modalidad solamente hubo representación en categoría femenina, Carmen Cañada, con tres horas y seis minutos fue la octava en la general y sexta en su categoría, Rosario Álamo concluyó la competición con un tiempo final de tres horas y 39 minutos, para ser decimocuarta en la general y cuarta en su categoría y quedarse a las puertas de entrar en el pódium y por último, Eva Santana, con tres horas y 46 minutos fue decimoquinta en la general y novena en su categoría. Todos los componentes de la expedición melillense se mostró tremendamente satisfecho del rendimiento que se ha dado en cada una de las modalidades.