El presidente del PP volvió a recordar que el principal problema de Melilla es el desempleo y adjuntó que trabajarán con “honestidad” desde el primer día de gobierno para solucionar este problema.
El presidente del PP de Melilla ejerció de anfitrión en la visita que comenzó ayer en la ciudad el vicesecretario de Comunicación del partido en el ámbito nacional, Esteban González Pons, compartiendo un acto de partido con el responsable popular, momento que aprovechó para volver a pedir la confianza a los melillenses en las próximas elecciones.
De este modo, señaló que el PP de Melilla había evolucionado “muy positivamente” y recordó que es la mayor organización de la ciudad en estos momentos, con un gran número de afiliados y simpatizantes.
“Estos últimos años hemos gozado del favor y la confianza del pueblo de Melilla durante seis comicios seguidos”, afirmó y adjuntó igualmente que el grado de responsabilidad de esta formación política “es muy alto” en la medida en que deberán ejercer de nuevo el gobierno en la ciudad tras el 22 de mayo.
“No podemos defraudar a la gente que nos ha dado su confianza”, señaló y añadió que “nuestro Gobierno ha funcionado bien, con eficacia, sabiendo donde había que llevar a ala ciudad”.
Problema del paro
Uno de los asuntos que llevó al debate Imbroda fue el relativo al desempleo, aunque se mostró confiado en solucionar el problema en la próxima legislatura.
Así, reseñó que se ha trabajado con “honestidad” desde el Gobierno local en este y otros asuntos. “Me río de los ataques que nos hacen porque somos gente honrada”, afirmó y recordó que siempre había sentido el apoyo de la Dirección del partido, en la gestión de todos los asuntos de Melilla, entre ellos el del desempleo.
“Espero que el 22 de mayo el pueblo de Melilla nos de la victoria”, afirmó, tras lo cual comentó que “cuanta más confianza tengamos será mejor para solucionar los problemas de la ciudad”.
El presidente del PP local insistió en rechazar a aquéllos que intentan dividir a la sociedad melillense en bloques distintos en función de la religión.
De hecho, afirmó en referencia a estas formaciones políticas que “ellos andan para atrás y nosotros para adelante” y aprovechó su comparecencia ante los afiliados para dar las gracias a todos los que trabajan con el partido.
“Soy vuestro primer servidor y para mi nadie tiene más importancia”, afirmó con relación a los afiliados y simpatizantes y recordó que ello es así porque la formación política había avanzado hacia el centro.
“Somos un partido unido y lo hemos demostrado”, señaló “nos hayan puesto las pruebas que sean”, sentenció el presidente del partido. Con estas palabras se despidió Imbroda entre los aplausos de los asistentes al acto con González Pons.
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…