-
Quieren que se pida perdón por dar antes la bienvenida a Jóvenes por Melilla que a su organización
Las Juventudes Socialistas de Melilla (JSME) tendrán esta semana una reunión con la presidenta de la Gestora del PSOE, Gloria Rojas, para debatir sobre la polémica que surgió hace una semana en Twitter, en la que la organización mostró su descontento hacia el PSOE por invitar antes a Jóvenes por Melilla (CpM) al acto de Pedro Sánchez, que finalmente se canceló.
La secretaria general de JSME, Lamia Kaddur, indicó a El Faro que todos los miembros de la ejecutiva asistirán al encuentro con la presidenta de la Gestora para trasladarle su descontento y buscar vías para que no vuelva a ocurrir un hecho similar. Además, explicó que plantearán que el militante que publicó un mensaje de bienvenida a Jóvenes por Melilla al encuentro de Pedro Sánchez, que finalmente fue suspendio porque el tempora impidió al ex secretario general volar desde Madrid hasta Melilla, pida perdón. “Sería una opción para revertir los daños causados”, dijo.
Además, añadió que su descontento no sólo fue provocado por el mensaje que fue publicado en Twitter, sino porque posteriormente supieron que la organización Jóvenes por Melilla fue invitada al acto de Pedro Sánchez a través de dos llamadas telefónicas, mientras que JSME únicamente recibió un mensaje de texto. “Le llamaraon una primera vez para la invitación y una segunda para confirmar la asistencia”, explicó Kaddur.
La socialista aseguró que JSME “intentará” acudir al nuevo encuentro con Pedro Sánchez, programado para este miércoles a las 20:00 horas en el Hotel Melilla Puerto. “Intentaremos ir porque es un día clave. Queremos estar para escuchar las propuestas de Pedro Sánchez”, apuntó la secretaria general de JSME.