Jóvenes, guapos, con las ideas claras y con toda la ilusión de convertirse en los próximos Miss y Mister World Melilla 2015. Así son los 14 candidatos, 8 chicos y 6 chicas, que se han inscrito este año en el certamen. La gala que se celebrará el próximo sábado será el final del recorrido de estos melillenses que desean representar a su ciudad en el concurso nacional.
La mayoría de ellos son estudiantes, que han aprovechado la época estival para disfrutar de sus vacaciones en compañía de familiares y amigos. De hecho, en gran parte de los casos, ha sido su entorno el que le ha animado a inscribirse en el certamen.
Como cualquier otro joven de su edad, los candidatos y candidatas tienen aficiones como salir con sus amigos, ir de compras, hacer deporte o ver series de televisión-
Los chicos y chicas tienen claro que la belleza no basta para colgarse la ansiada banda y que el conocimiento de Melilla, su cultura y tradiciones son fundamentales para que el jurado, finalmente, les otorgue el título de los más guapos y guapas de Melilla.
Cada minuto, cuenta
Los jóvenes están desde el pasado lunes aprovechando cada minuto para prepararse para el certamen y acuden cada noche al Auditorio Carvajal, donde los esperan Manolo Margar y Eva Blanco, para ensayar las coreografías o hacer pruebas de vestuario.
Unos con más nervios, otros más tranquilos, pero todos deseosos de que llegue el sábado y que el Auditorio Carvajal sea el epicentro de la belleza melillense. La temática de la gala seguirá siendo un misterio hasta casi el último momento, pero sus organizadores esperan que sorprenda y que guste a todos los asistentes. Por su parte, los chicos y chicas darán lo mejor de sí mismos para convencer al jurado.