Tras el gran papel realizado por la jugadora melillense, teniendo la posibilidad de debutar en primera y dando rotación de calidad al primer equipo en los entrenamientos, la junta directiva del MSC Torreblanca FS no ha dudado en renovar a Nerea Miralles (30/04/2001 Melilla). Un año más, será una pieza clave en el conjunto de Segunda División de Andrés Castillo y seguirá su progresión con la plantilla del primer equipo a las órdenes de Maca.
Nerea es una ala con muchísima habilidad, regate, gol y mucho sacrifico en el campo. Conoce a la perfección la categoría, después de muchos años en el MSC Torreblanca FS, y no perderá la oportunidad de hacerse un hueco entre las mejores del mundo en Primera División, con trabajo y constancia.
La pasada campaña, y tras un periodo de adaptación tras haber jugado al fútbol 11, pudo recuperar sensaciones y convertirse en una pieza clave del equipo de Miguel Centeno. Cerca de 10 goles avalan su aportación ofensiva, pero además del olfato, su compromiso en cada entrenamiento, el ejemplo para las jugadoras más jóvenes y su sacrificio en defensa hace de la ‘Guerrera’ una jugadora muy a tener en cuenta tanto para el primer como para el segundo equipo.
Debut muy esperado
Nerea fue el pasado año una de las jugadoras que más veces fue convocada por Marcio para ayudar en el primer equipo. Tuvo que esperar, pero por fin, tras cinco convocatorias, tuvo minutos en casa ante Xaloc Alacant y pudo ayudar en la victoria ‘Guerrera’.
Verano muy movido
A pesar del parón liguero por vacaciones, la joven jugadora local llegará al periodo de pretemporada en muy buenas condiciones físicas. Nerea ha sido pieza clave en el equipo melillense del CD Higicontrol, subcampeón de la Liga Nacional de fútbol playa, campeona de Copa y subcampeona de la Supercopa.
Miralles ha compartido arena, goles, minutos y celebraciones con otras Guerreras como Natalia, Gema o Patri, viajando para jugar la liga nacional y representando a Melilla y España en la Eurowinner Cup de Nazaré. Así que no será por piernas y por fuerza en pretemporada donde seguró que llamará la atención de sus entrenadores.