El joven taekwondista melillense, de tan solo diez año, Jaled Borras, recientemente campeón de Europa de su categoría en Croacia fue recibido en la jornada de ayer, en el Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla, por el presidente de la ciudad, Eduardo de Castro junto al máximo responsable del deporte de nuestra ciudad, Rachid Bussian.
El deportista local estuvo acompañado por su entrenador Tarik Zariouh, El joven luchador ha conseguido proclamarse campeón de Europa de su categoría entre luchadores de 21 países. Los mandatarios melillenses han querido recibirlo en el Salón Dorado y agradecerle, con un detalle, que deje el nombre de Melilla tan alto a nivel deportivo y personal.
Esta joven perla de esta modalidad deportiva en nuestra ciudad espera seguir creciendo, como él mismo aseguró, para intentar conseguir en un futuro una medalla mundial.
Rachid Bussian destacó sobre esta hito histórico cosechado por este joven y destacó que “me siento muy feliz del resultado de este joven melillense, puesto que está al alcance de muy pocos y como hable con el responsable del taekwondo en Melilla, en Croacia se han dado cita muchos países, es decir el hito es muy importante, y es la primera medalla de oro de taekwondo a estos niveles. De esta forma Melilla Sport Capital no dudó en ayudar y apoyar económicamente a su desplazamiento y tiene que implicarse sí o sí, sobre todo si viene del deporte base. Le espera un futuro muy prometedor, pero tiene que seguir entrenándose para que el nombre de Melilla siga sonando y solamente hay que rendirse por el logra tan grande que ha cosechado y solo me queda darle mi enhorabuena por lo conseguido”. Este deportista melillense destacó que “los buenos entrenamientos hicieron que fuera más fácil, siendo el combate más difícil el segundo de ellos”.