Durante este pasado fin de semana se disputó el Torneo de Primavera de pesca deportiva, organizado por la Asociación de Pescadores Deportes de Melilla, en las playas de nuestra ciudad y donde se dieron cita un buen número de los grandes deportistas que existen en esta modalidad deportiva de Melilla. A pesar de lasa horas que duró la competición, la incertidumbre estuvo presente hasta los últimos minutos para conocer el nombre de los primeros puestos de la clasificación general, después de observar las buenas capturas que están realizando cada uno de los deportistas presentes en la misma.
Cerca de 30 pescadores deportivos de nuestra ciudad estuvieron luchando por el título de esta competición de alto nivel melillense. La primera posición fue para José M. Morales que logró una docena de capturas con un peso total de 2.741 gramos, este pescador fue el que más peces pescó a lo largo de la competición deportiva. La segunda posición de la tabla clasificatoria fue ocupada por Víctor J. González, con seis capturas para un peso total de 1.517 gramos. La última posición del pódium final fue a parar a las manos de Ignacio Francisco, con siete capturas, que dieron un peso final de 1.373 gramos. La inmensa mayoría de los deportistas que entraron en escena durante este fin de semana lograran sumar alguna captura, lo que demostró el altísimo nivel existente en esta modalidad deportiva entre todos los amantes a esta modalidad deportiva existentes en tierras melillenses.
A la conclusión de este evento deportivo, los organizadores de la misma procedieron a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados, entregándoles sus correspondientes copas acreditativas. Todos ellos seguirán preparándose en las plazas de nuestra ciudad para la participación en los diferente torneos que se tienen previsto disputar a lo largo de estos próximos meses en las playas de nuestra ciudad.