El delantero almeriense de la UD Melilla dio todos los pormenores del partido que disputó la escuadra unionista este domingo en el Municipal Villanovense que supuso la segunda victoria del curso para los azulinos. Triunfo que sirve para que su equipo siga colocado en las posiciones más altas de la clasificación general dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF.
El jugador azulino destacó la alegría que tienen todos los jugadores azulinos después de la suma de estos tres puntos en juego, “estamos muy contentos, porque fue un partido muy complicado en el que nos pudimos llevar los tres puntos en el minuto 89. Es una satisfacción increíble volver a Melilla con una victoria, pero sabemos que esto acaba de empezar y tenemos que seguir trabajando para afrontar con máxima garantías el difícil partido del domingo ante el Cacereño”. José Enrique sabía de lo complicado de conseguir el triunfo melillense en el terreno de juego extremeño a lo que aseguró que “el Villanovense nos puso las cosas complicadas, pero el equipo supo sufrir, defender y leer el partido. En la segunda parte tiramos de casta y nos llevamos los tres puntos”.
En cuanto al encuentro sí, el futbolista azulino aseveró que“el fútbol son pequeños detalles y estos tres puntos valen igual que cualquier otro, pero por ser la primera salida y un campo difícil en el que pocos equipos van a sacar cosas positivas, hace que estemos contentos”. A pesar de que el delantero centro almeriense todavía no ha sumado ningún gol, no está nervioso y sobre todo tiene mucha confianza en su juego, a lo que dijo que“no estoy preocupado. De hecho, estoy con mucha confianza y contento por el equipo. Respecto al gol, no vi tan claro fuera de juego, pero el árbitro así lo pitó. Toca respetar la decisión y seguir trabajando”.
Este próximo fin de semana, el conjunto de nuestra ciudad se medirá ante uno de los equipos que suma sus partidos por victorias el CP Cacereño, a lo cual José Enrique declaró que “el cuadro extremeño es un equipo histórico que ha confeccionado un gran equipo. El domingo son otros tres puntos en casa, sin mirar la clasificación, pero quiero hacer un llamamiento a la afición porque en el primer partido se notó y espero que la gente se vaya animando porque nos hace falta su aliento desde la grada”.