El Melilla Sport Capital Voleibol viaja hasta Lugo para enfrentarse este sábado, 6 de marzo, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes, al conjunto de Arenal Emevé en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Superliga de Voleibol Masculina.
El conjunto de Salim Abdelkader se enfrenta a uno de los equipos más luchadores y correosos en su pista y que, además, irá a por todas para cerrar su clasificación para la lucha por el título, ya que aunque marchan octavos, los lucenses se están jugando la última plaza de playoff con Boiro e Ibiza.
Los azulinos llegan en un momento pletórico. Marchan quintos en liga y tienen al cuarto clasificado a un sólo partido, ya han cerrado su clasificación para las eliminatorias por el título de Superliga y están en un momento de forma muy bueno.
Viajan a tierras gallegas sin ninguna baja dentro de su primera plantilla y cargados de confianza. Aunque el entrenador tiene claro que esa confianza no debe perjudicarles a la hora de pensar que ya está todo hecho: “Es un partido en el que hay que intentar sacar los puntos, no relajarnos y seguir creciendo como equipo. Es una victoria importante y vamos a por ella”.El primer entrenador de la escuadra melillense Salim Abdelkader tiene claro que el equipo melillense es muy completo y que en los últimos encuentros ha mejorado bastante el saque y esto deben aprovecharlo ante un equipo al que el cuesta sacar la pelota a veces y que tiene centrado todo su ataque en el norteamericano Brandon Rattray: “Nosotros debemos aprovechar nuestro saque y trabajar para parar a su opuesto en el que centran todo su ataque. Debemos hacer nuestro partido y jugar desde el principio con intensidad e inteligencia”
Los melillenses son el equipo revelación de la Superliga y están jugando la mejor temporada de las seis que llevan en la máxima competición del voleibol español. Hicieron un buen papel en la fase final de la Copa del Rey y tienen asegurada la lucha por el título de liga; por eso no quieren ponerse límites y quieren darlo todo en cada partido para demostrarse a sí mismos y a sus seguidores que siempre se puede luchar por llegar un paso más lejos: “Necesitamos ganar el partido para seguir confiando en nosotros y en nuestras posibilidades, para seguir creciendo y para no ponernos límites, para ampliar nuestros límites hasta donde nosotros queramos”, concluye el entrenador azulino.