El grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala afrontará este sábado la última jornada de competición en este año 2024 con los representantes melillenses de la Peña Real Madrid y el Rusadir que desean sumar los tres puntos en juego.
Peña Real Madrid
Los merengues se desplazan hasta tierras cordobesas donde se enfrentarán al Adecor a partir de las 12:30 horas y donde los melillenses esperan desplegar un buen fútbol sala para tener opciones claras opciones de sumar el triunfo para seguir colocados en las posiciones más altas de la clasificación general.
El cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de cerrar su lista de convocados debido a que ninguno de sus principales jugadores están atravesando por lesión alguna y todos ellos esperan con ansias el horario del partido para dar una nueva alegría a los muchos aficionados que siguen a este equipo desde el primero de los partidos de la presente temporada.
Los melillenses no lo tendrán nada fácil puesto que se enfrentan a uno de los mejores conjuntos de su grupo nacional no en vano los cordobeses marchan colocados en la cuarta posición de la clasificación general después de sumar ocho triunfos y cuatro derrotas en los doce partidos que se llevan disputados hasta la actualidad.
Rusadir
Por su parte, el otro de los representantes melillenses en este choque jugará en el pabellón Lázaro Fernández en la jornada de este sábado y lo hará frente ante el Córdoba A en un choque que dará comienzo a partir de las 12:30 horas. La escuadra de nuestra ciudad quiere olvidarse cuanto antes de la última de las derrotas cosechadas en esta presente liga y todo se centra en tratar de hacer un buen partido ante todos sus aficionados y aprovechar las ocasiones que se le presenten a lo largo de los cuarenta minutos para romper el choque antes de que llegue los últimos compases del mismo.
En cuanto al estado de la enfermería cabe destacar que los técnicos del Rusadir no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de realizar la lista de convocados para este nuevo enfrentamiento de la División de Honor Juvenil, ya que no tienen ningún lesionado. Los melillenses se tienen que aprovechar de los últimos malos resultados de los cordobeses para asaltar una de las tres primeras posiciones de la clasificación general de su grupo nacional.