Los jugadores de la UD Melilla disfrutarán de la habitual jornada de descanso de los martes, para regresar mañana al tajo con una doble sesión programada por el cuadro técnico unionista.
Por la mañana desarrollarán un trabajo técnico táctico bajo las directrices del primer entrenador; mientras que la sesión vespertina abarcará todo el aspecto físico.
Sesiones de entrenamientos
Los unionistas retomarán las sesiones preparatorias con la mente puesta ya en el partido que disputarán el domingo a las 11:30 horas en la Nueva Condomina donde se medirán al Real Murcia CF, un equipo que al igual que los azulinos no atraviesa precisamente por su mejor momento de juego a pesar de conseguir el pasado fin de semana la primera victoria del campeonato frente al Real Betis B.
Cuerpo técnico y jugadores se han propuesto que el partido del domingo sea el punto de inflexión que todos quieren, después del pésimo inicio de temporada en la que los norteafricanos no conocen la victoria tras haber disputado cinco partidos oficiales. Dos empates y tres derrotas es el balance que presenta el equipo melillense entre Liga y Copa, en los que ha materializado tres goles y encajado seis. Pobre es el bagaje que lleva la escuadra de nuestra ciudad en el inicio de la temporada 2015-2015, en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.