Los azulinos vuelven a la competición este domingo con la visita al campo del Villarrubia CF. Un encuentro que llega tras una semana de parón en la competición y de la primera derrota en liga del equipo en Mérida. De cara al choque del domingo, Jesús Muñoz pasaba en la matinal de ayer jueves por la sala de prensa para hablar a los medios de comunicación del actual momento del equipo y, por supuesto, de la visita a tierras castellano manchegas.
En relación a la semana en la que no han tenido partido de competición liguera, el jugador señalaba que “este parón creo que nos ha venido muy bien. Hemos intentado corregir y subsanar todos esos errores que cometimos en Mérida y vamos a intentar que no se vuelvan a repetir en lo que resta de temporada”.
El futbolista piensa que el arranque de liga es positivo, indicando que “el resultado en Mérida no empaña el buen inicio de temporada que hemos hecho y vamos a seguir por esa senda, porque ese es el camino que nos marcamos a principio de temporada y el que tenemos que continuar”.
Sobre el encuentro frente al Villarrubia CF indicó que “es un partido trampa. Esos campos son muy complicados, porque en casa esos equipos se hacen muy fuerte y son partidos muy complicados que, a priori, la gente puede pensar que son sencillos, pero es justo todo lo contrario”.
En cuanto al hecho de tener que jugar sobre un terreno de juego de césped artificial reseñó que “está claro que ese tipo de campos influye en el juego de los equipos. Tendremos que adaptarnos lo mejor posible porque ellos ya están acostumbrados. Tenemos que ser conscientes desde el primer minuto de lo que nos vamos a encontrar y saber jugar nuestras armas”.
También habló el jugador sobre su estancia en la escuadra azulina, señalando que “me estoy encontrado muy bien y no me esperaba que en el vestuario hubiera tan buen ambiente. En lo futbolístico estoy muy contento y espero que el míster siga confiando en mí”.
Por último y en cuanto a la clave para que el equipo esté rindiendo a buen nivel, Jesús Muñoz no tuvo duda al indicar que “el secreto de este inicio de temporada está en el vestuario. Estamos una gran unión, buen ambiente y todo se está viendo reflejado en el campo”, concluyó su comparecencia el central astigitano.