La escuadra de nuestra ciudad prepara el partido del próximo sábado.
La segunda incorporación del representante melillense en la Segunda División de Fútbol Sala se mostró muy contento tras llegar a nuestra ciudad y comentó que “he fichado por el Melilla gracias a la amistad que tengo con el míster que me propuso venirme".
También indicó que “llego con la tranquilidad que en otros equipos no he tenido y en los que he tenido muchos problemas económicos”.
Resaltó el jugador que espera aportar “lo que le falta a este equipo, gente para hacer cambios con Rafa atrás, y para rematar los partidos que al final se nos van en los últimos momentos”.
Jesús consideró que “nuestro equipo mueve bien la pelota, pero hay momentos que hay que lanzarla fuera, pues de lo contrario nos complicamos el resultado como ha sucedido en Antequera”.
El ala-cierre cuenta con gran experiencia en la máxima categoría, aunque también sabe lo que es jugar en Segunda División por lo que aportará mucho al Melilla FS.
Jesús Calvo podrá ser de la partida de Quique Soto para el partido de esta sábado ante Gáldar siempre y cuando se resuelvan los problemas burocráticos que existen con la Liga Nacional de Fútbol Sala, aunque todo parece indicar que durante las próximas horas esta situación se verá resuelta debido al trabajo que está realizando la directiva del conjunto azulino para que el nuevo fichaje pueda debutar este fin de semana.
En la noche de ayer la plantilla volvió a ejercitarse.
Después del importante punto conseguido en tierras malagueñas ante el UMA Antequera, los melillenses disfrutaron de descanso hasta la noche de ayer, donde volvieron a los entrenamientos para comenzar a preparar el próximo partido de liga, el que les enfrentará al Gáldar Gran Canaria lejos de la ciudad autónoma.
Los hombres de Quique Soto afrontan una nueva salida ante un rival directo, por lo que el encuentro será de vital importancia para los intereses de las dos escuadras, ya que la salvación está en juego, por lo que los jugadores de nuestra ciudad trabajarán duro para llegar en las mejores condiciones al choque del sábado.
Sergio García y Jesús Calvo entrenan con muchas ganas.
Las dos incorporaciones que la escuadra de nuestra ciudad ha realizado en el mercado invernal entrenan con muchas ganas para adaptarse a su nuevo equipo para ayudar al Melilla FS a salir de los puestos de descenso lo antes posible.
Juanillo regresa tras cumplir los partidos de sanción.
El máximo artillero del Melilla FS volverá a ser de la partida de Quique Soto para el partido del sábado una vez cumplida la sanción de dos encuentros tras la tarjeta roja que vio en Murcia.
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Polvo en suspensión. Temperaturas…
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…
El Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo se convirtió en el epicentro de una interesante…
En la jornada de este viernes se dio por finalizada la categoría de individual, tanto…