La escuadra del Melilla Sport Capital, que durante la próxima temporada militará en la Superliga Masculina y en competición europea, anunció una importante renovación en su primer equipo. El central Jean Pascal Diedhiou, techo de la máxima competición nacional y de la Selección Española renovó una temporada más con la escuadra de nuestra ciudad, teniéndose que convertir en una de las piezas claves tanto en el ataque como en el bloqueo en cada uno de los partidos. Ya la temporada pasada fue uno de los grandes artífices de la gran temporada melillense en esta categoría, con la suma del título de campeón de la Copa del Rey y el subcampeonato de Liga, de esta forma, la directiva de la entidad melillense está dando pasos muy importantes para cerrar una plantilla extensa y con mucha calidad para afrontar cada una de las competiciones que tendrán la temporada venidera.
A este jugador hay que sumarle la consabida renovación del colocador argentino Juan Riganti antes de que concluyera la competición liguera de este año. Los aficionados de nuestra ciudad están a la espera de conocer el nombre de algunos nuevos fichajes del Melilla Sport Capital, puesto que se está trabajando de manera muy dura para cerrar incorporaciones de primer nivel, para que la afición de nuestra ciudad siga enganchándose con esta modalidad deportiva.
Hay que recordar que los jugadores Scarpin, Mario Ferrera y Rubén López ya comunicaron que no seguirán dentro de la disciplina del Melilla Sport Capital de cara a la próxima temporada en la Superliga Masculina. Son muchas las incorporaciones que tendrá que realizar la escuadra de nuestra ciudad a lo largo de estos meses para cerrar un buen plantel para reeditar o mejorar los éxitos que se cosecharon durante la temporada pasada, a lo largo de la misma en cada una de las competiciones que intervino.