El jugador norteamericano Jaxon Knotek, rescindió el contrato que le vincula al Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler de la Liga LEB Plata debido a la lesión que sufrió hace semanas. Una sensible pérdida para la escuadra de nuestra ciudad puesto que era uno de los puntales más importantes tanto en lo sistemas de ataque como en defensa bajó las órdenes de Alejandro Alcoba.
Una rotura del ligamento del tobillo y varias fracturas óseas en el mismo tobillo, le mantendrán apartado de las pistas lo que resta de temporada, lo que ha llevado al jugador a querer recuperarse en su país y causar baja en el club colegial.
Jaxon, ha disputado un total de 8 partidos defendiendo la elástica azul del Enrique Soler, firmando 11,5 puntos por partido, 4 rebotes y 1,4 asistencias para irse a los 8,4 créditos de valoración personal en los casi 24 minutos que se mantuvo en la pista de juego.
Desde el C. D. Enrique Soler, se le quiere agradecer el trabajo realizado a Jaxon, deseándole una buena recuperación para que pueda continuar su carrera profesional lo antes posible.