Javier Guillot Rodríguez ha sido reelegido por unanimidad presidente de la Federación Melillense de Triatlón, en Convocatoria Extraordinaria de la Asamblea de la Federación Melillense de Triatlón esta pasada semana y después de un largo proceso electoral que empezó en el mes de septiembre y concluyó con la Asamblea Extraordinaria del único candidato a presidente que ha sido Javier Guillot, de ahí que lleve los designios del triatlón melillense durante los próximo cuatro años.
Después de la reelección de Guillot como máximo mandatario de este deporte, hay que señalar que durante estos próximos días se dará a conocer el día de celebración de la Gran Gala del Triatlón Melillense 2016 que será donde se le hará entrega a los primeros clasificados del Circuito Melillense de sus respectivos galardones después de una larga temporada. Todo hace indicar que será a mediados de enero cuando se celebre.
Los deportistas melillenses se encuentran ansiosos de conocer el próximo calendario del Circuito Autonómico 2017 y donde se procederá a disputarse ocho pruebas.