Los alumnos de la Escuela KogyJudo de Melilla, Lucía Luque e Iván Segura se alzaron con un segundo puesto en el I Trofeo José Navarro de Palencia Supercopa de España en la modalidad de katas, categoría sub-11. Esta competición se disputó en la jornada de ayer en la localidad de Guadalajara.
El evento comenzó a las 16:00 horas y allí se congregaron los finalistas de la anterior Copa de España por lo que toda la élite nacional de este deporte no quiso faltar a esta cita. Los jóvenes judokas de nuestra ciudad volvieron a colarse en la final consiguiendo un merecidísimo segundo puesto, entre los mejores de España, lo que demuestra una vez la alta preparación de entrenamientos con los que se han presentado estos dos judokas melillenses en esta competición de alto nivel.
El presidente de la Federación Española de judo, Juan carlos Barcos fue el encargado de entregar los trofeos en esta ocasión y destacó el esfuerzo y la entrega de todos los participantes.
También hubo una mención especial para los judokas melillenses por parte del presidente de la Federación de Castilla la Mancha, José Merino, el cual agradeció su asistencia al venir de tan lejos y sobre todo por la consecución de tan buenos resultados.
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…