La Real Federación Melillense de Fútbol está de enhorabuena durante estos últimos días, ya que, Ismael Cebolla, jugador juvenil afiliado a nuestra territorial, ha sido convocado con la Selección Española de Fútbol Playa. Cabe destacar el enorme futuro que tiene este futbolista en esta modalidad deportiva después del magnífico nacional en edad juvenil que disputó hace escasas fechas.
El combinado nacional se concentrará en Málaga del 24 al 27 del presente mes para llevar a cabo varios entrenamientos de preparación para los próximos compromisos, donde el seleccionador ha convocado a varios integrantes nuevos, siendo uno de ellos, el melillense que todo hace indicar que se tiene que convertir en uno de los futbolistas importantes.
A pesar de su juventud, Ismael Cebolla disputó las cuatro fases en Segunda División con el CD Huracán Melilla y la Fase Final de Ascenso a Primera. Además, se proclamó campeón de España con la Selección Melillense Juvenil, compartiendo el trofeo de máximo goleador y siendo nombrado mejor jugador del torneo.
Todo esto le ha servido para que el seleccionador nacional, Christian Méndez, lo incluya en la lista de esta convocatoria, junto a los siguientes jugadores: José María Sánchez, Álvaro Otero y Juan Manuel Mateo (Beach Soccer Victoria), José Manuel Arias, Domingo Cabrera, Miguel Ángel Santiso y Soleiman Batis (Levante UD), Francisco Jesús Donaire, Pedro García, Antonio Mayor, Antonio Rigaud, Salvador Ardil y David Ardil (Enpie Málaga), Francisco Javier Camacho, Brain Hernández y Fernando Guisado (FP Huelva) y Ginés Navarro (Bahía de Mazarrón).
Uno de los datos más importantes es que este futbolistas de nuestra ciudad no tiene techo en su crecimiento en el mundo del fútbol playa después de observar la enorme juventud con la que cuenta y ya está con la absoluta.
Ahora tan solo resta que con su alto nivel de fútbol playa se haga un hueco entre los mejores jugadores de toda España que son los que se dará cita en esta concentración en tierras malagueñas.