Entre otros, la tonadillera interpretó temas tan conocidos como ‘Yo soy esa’, que le sirvió para presentarse, ‘Marinero de Luces’ o ‘Capote de grana y oro’.
La cantante española Isabel Pantoja, que el pasado sábado ofreció un concierto en el Auditorio Carvajal, hizo las delicias de todos su fans, que sin llegar a llenar el recinto, si registraron una más que significativa entrada.
La Pantoja comenzó su espectáculo, organizado por el área de Festejos de la Ciudad Autónoma, como ya tiene por costumbre, presentándose ante los aficionados, en esta ocasión con el tema ‘Yo soy esa’.
Era el preámbulo del espectáculo ‘Así es la vida’ que presentaba la tonadillera en Melilla.
En casi dos horas de espectáculos la Pantoja hace un recorrido a toda su carrera profesional, con canciones que la han hecho famosa y ocupar en el espacio musical el caché que tiene.
Así, entre otros, los numerosos aficionados que se dieron cita en el Carvajal –muy poca juventud– cantaron junto a la artista las conocidísimas ‘Marinero de Luces’, ‘Capote de grana y Oro’ o ‘Donde el corazón me lleve’, ‘Nací en Sevilla’, ‘De nadie’ o ‘Embrujá por tu querer’.