En la tarde de hoy, concretamente a las 18:00 horas, se disputó la final en la categoría de dobles del XV Internacional Ciudad de Melilla en las pistas de tierra batida del complejo Álvarez Claro después de esta intensa semana de partidos que los amantes del deporte en general pudieron saborear en tierras melillenses. En este último partido de la categoría de dobles se enfrentaron las parejas formadas por la rumana Ioana Rosca y la española Olga Parres frente a la configurada por la belga Catherine Chantrian y la alemana Linda Prenkovic. La victoria cayó de parte de las primeras por el claro resultado de un doble 6-2, que hizo que en poco más de una hora se alzaran con el título.
En el primero de los sets que se pudo ver en el Álvarez Claro comenzó con dos primeros juegos muy igualados donde cada una de las parejas lograron hacerse con el mismo. A partir de este momento se vio un parcial de 3-0 favorable a los intereses de Rosca-Parres para colocarse con un 4-1. Sus adversarios salieron del descanso con las ganas de subir el nivel de intensidad en su tenis lograron sorprenderlas para romperle el servicio pero rápidamente Rosca-Parres pusieron las cosas en su sitio para volver a ganar el juego para no tener ningún tipo de problemas para llevarse el primer parcial con el tanteador de 6-2.
En el segundo de ellos, las ganadores del primero pusieron la velocidad de crucero desde la primera pelota en juego para ponerse en poquísimo tiempo con un 4-0, que a la postre fue definitivo para llevarse el título de esto torneo ya que no tendrían ningún problema para lograr un 6-2. A la finalización del partido se procedió a la entrega de trofeos por parte del presidente de la Federación Melillense, Pablo Martínez.