La Entidad Pública Empresarial Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, financiará con 135.000 euros el mantenimiento de los equipos informáticos de los centros educativos de Melilla y Ceuta.
El Boletín Oficial del Estado publicó ayer la adjudicación del contrato a la empresa Cast Info SA del “servicio de asistencia y soporte técnico de la infraestructura tecnológica” de colegios e institutos de Melilla y Ceuta para el desarrollo del Plan de Cultura Digital.
El presupuesto de licitación era el mismo que la cantidad por la que se ha adjudicado el contrato, según el BOE. La empresa deberá hacer un mantenimiento preventivo y revisiones del equipamiento, así como debe resolver las incidencias que se produzcan.
La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Rocío ha abierto…
Los ocho detenidos el pasado viernes en Melilla en el marco de una operación antiyihadista…
La diputada del Partido Popular por Melilla, Sofía Acedo, ha trasladado al Congreso de los…
El presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), Enrique Alcoba, ha realizado un…
Melilla celebrará el próximo 29 de abril el Día Internacional de la Danza con una…
María Milagrosa Reyes Pérez ha sido designada como autora del cartel anunciador de los actos…