Jhonny Bruno Ibra Mohamed (Abdusalam min 70) Achraf (Isbai min 46) Alejandro Waalid Bilal (Jonathan min 70) Samuel Ilias (Bilal II, min 46) Ayoub (Mimun min 70)
Diego Francisco David Aitor Ginés (Andrei min 70) Kevin Fermín Hugo (Marciano min 28) (Avelino min 79) Carlos Abidemi (Jean min 70) Sylla (Marcos min 70).
Árbitros: Dirigió la contienda el colegiado gaditano Hugo Vaca Núñez, auxiliado en las bandas por Guillermo Castaño y Lorena Trujillano.Vieron tarjeta amarilla los jugadores locales Ilias, Ibra y Abdusalam.
Goles: 0-1 Min 21 Abidemi 0-2 Min 31 Marciano 0-3 Min 60 Marciano 0-4 Min 67 Kevin
Incidencias: Partido correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó, a partir de las 10:30 horas, sobre el césped sintético del campo federativo de La Espiguera.
La escuadra local de la Tercera RFEF del Intergym Melilla se queda otra jornada sin puntuar después de que cayera derrotada frente a la UD Almería B por el resultado de 0-4, en un partido que se disputó en el campo federativo de La Espiguera y donde los melillenses tuvieron muy pocas ocasiones claras, a lo largo de los noventa minutos, para arrancar un resultado positivo ante un serio rival.
El partido comenzó de manera muy igualada, con un equipo melillenses que intentó asentarse en su sistema defensivo. El primero de los goles visitantes llegaría en el minuto 21 por mediación de Abidemi. Poco más tardaría el cuadro almeriense en comenzar a romper el partido a su favor, puesto que tan solo diez minutos después, Marciano colocó el 0-2. Los melillenses, a pesar de todos sus intentos por llegar con cierto peligro a la meta visitante, como le está ocurriendo desde que comenzó la presente temporada, no tuvieron ninguna suerte de cara al marco contrario.
Al descanso de este partido entre melillenses y almerienses se llegó con el resultado de 0-2. Tras la salida de los vestuarios, el cuadro del Intergym Melilla intentó salir con sus líneas adelantadas en busca de aminorar las distancias en el electrónico, pero lo que se encontraron fueron dos goles más en su contra en tan solo siete minutos, materializados por Marciano y Kevin. A pesar de que el cuadro local tuvo algún que otro acercamiento con cierto peligro, en ningún momento dieron la sensación de poder sumar un gol, como así ocurrió finalmente, puesto que a la finalización del partido se llegó con el resultado de 0-4.