La Unión Deportiva Melilla no se conforma, sigue en la brecha y ya encara con la mayor intensidad posible su próximo compromiso, el que les llevará a la capital nazarí este fin de semana para enfrentarse al filial del Granada. Por ello, el entrenamiento de la matinal de ayer miércoles fue muy intenso y algo más prolongado que el resto de las sesiones de esta semana.
En la mañana de ayer, los azulinos bajaron de nuevo a La Espiguera para retomar el trabajo semanal después de la habitual jornada de descanso de los martes. Para el día de hoy, está previsto que la escuadra azulina entrene sobre este mismo terreno de juego, buscando dar algo de aire al maltrecho césped del Álvarez Claro.
Después del preceptivo calentamiento para evitar posibles lesiones ante los continuos cambios de superficie, Alberto Martínez comenzaba la sesión con un circuito de velocidad y algunos ejercicios de posesión. Justo después, los futbolistas se enfrentaban en un partidillo a medio campo y, a su término, Uribe continuaba hasta el final del entrenamiento preparando y ensayando aspectos tácticos de cara al enfrentamiento de este próximo domingo.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…