Injusto empate a cuatro cosechado por el Rusadir, en el pabellón Lázaro Fernández, frente al conjunto del Unión África Ceutí. Los melillenses fueron ganando todo el partido pero un gol en los instantes finales, con superioridad numérica, les impide conseguir el triunfo. Durante la primera mitad tan solo hubo un equipo en ataque que el cuadro melillense que llegaba con mucho peligro a la meta visitante aunque sin poder aprovecharlas para ponerse por delante en el electrónico. Hubo que esperar hasta el minuto trece para ver el 1-0 gracias al tanto de Apolo.
A partir de este momento se vieron alguno de los mejores minutos de la escuadra de nuestra ciudad lo que se pudo ver reflejado en el electrónico puesto que en tan solo un minuto, el 15, el conjunto dirigido por Yunes Domínguez logró un parcial a su favor de 2-0, gracias a los tantos de Yibri y de Bilel Talento. A pesar de esta mal momento de los caballas, a falta de dos minutos para llegarse al descanso se engancharon al partido con el 3-1, con este resultado se llegaría a la finalización del primer tiempo. Tras la salida de los vestuarios el conjunto visitante salió con una marcha más y con un gran acierto delante del portal melillense, ya que cuando se cumplió el minuto 23 el marcador registró un 3-3.
Lejos de venirse abajo el Rusadir siguió con su alto nivel de fútbol sala ante la alegría de todos sus aficionados. Esta circunstancia hizo que en el minuto 30 del choque, el melillense Darian volviera a colocar a su equipo por delante en electrónico con un 4--4. Durante este tramo del choque se está viendo un gran partido de fútbol sala con dos equipos que llegaban con asiduidad a ambas porterías. A poco menos de dos minutos para llegarse al final del choque, el conjunto del Unión África Ceutí se quedó con un jugador menos por la expulsión de uno de sus integrantes, pero la suerte le sonrió ya que jugando con tres logró la igualada en el marcador del pabellón Lázaro Fernández.
Los melillenses no tuvieron tiempo de poder sumar ningún gol más y el encuentro de la División de Honor de Juveniles llegó a su finalización con el resultado de 4-4, teniendo que esperar los melillenses una nueva jornada para sumar el primer triunfo.