El primero será el preparador físico y el segundo de ellos es el nuevo segundo entrenador.
El CV Melilla ha comenzado con cambios importante en el equipo técnico. En primer lugar, este año contará con un nuevo preparador físico. Hector Infante, es desde este lunes el encargado de cargar las pilas de los componentes del equipo y sustituye en este cargo a Alfonso Martínez que este año no podrá colaborar con el equipo por motivos laborales. Infante, de 26 años, es Diplomado en Magisterio en Educación Física y Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, así mismo, en estos momentos está cursando un Master de Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Español. Además de la incorporación de Hector, el equipo técnico cuenta desde este martes con el refuerzo de un nuevo entrenador; Aitor Barreros Casado.
Aitor es un entrenador con mucha experiencia en la Superliga de voleibol, ya que viene de ser el primer entrenador del Voley-playa Madrid, equipo que estuvo en la máxima categoría hasta este año en el que descendió a la Superliga
Al igual que ha participado en numerosos clínics organizados por la Real Federación Española de Voleibol, junto a entrenadores de renombre internacional. Dentro de esta especialización, Aitor ha sido el scout oficial de la RFEVB en la última “Copa de la Reina” celebrada en Madrid y en la “Copa del Rey”, celebrada en Guadalajara y en la que participó el Club Voleibol Melilla.
La que, si seguirá trabajando con las lesiones de los jugadores, será la fisioterapeuta Patricia López Calvo, que ha decidido continuar con su labor al frente del equipo médico.