Yunes Sandoval (4) Moha (1) Simao (1) Carlos González (2) Youssef (5) Uchan (5) Enríquez Yoel Moreno Aguado Bial Neufel Villalobos (5) Juanto (4) Miralles Sambe
Blanco Muñoz (9) Martín Fernández (5) Verdejo (4) Sánchez (1) Gallego Pablo Casero (4) Martínez Rodríguez (1) Felipe Miranda (2) Bandera (4).
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Nicolás López y Daniel Cárceles que tuvieron una buena actuación en líneas generales durante todo el enfrentamiento
Parciales: 3-3/3-4/5-7/9-10/10-13 y 13-17. 16-17/18-19/18-22/19-25/21-28 y 26-30.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo F de la Primera División Nacional de balonmano que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández y donde los melillenses no pudieron romper su mala dinámica de resultados al sumar una nueva derrota.
El conjunto del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria de la Primera División Nacional de Balonmano cosecha una inesperada derrota en el pabellón Lázaro Fernández, al caer derrotado frente a un serio Trops Málaga Norte por el resultado de 26-30, en un partido donde en muchos minutos el conjunto de nuestra ciudad fue a remolque en el electrónico y cuando más cerca su encontró de su rival no pudo darle la vuelta la marcador. El conjunto de nuestra ciudad tan solo pudo aguantar el marcador durante los primeros cinco minutos donde se llegó con un 3-3.
A partir de este momento los visitantes aprovecharon algunos despistes defensivos y fallos en el ataque del Virgen de la Victoria para ponerse por delante en el electrónico y sobre todo controlando el ritmo del choque. A pesar de todos los intentos del cuadro dirigido por Pablo Torres, por adelantarse en el electrónico gracias sobre todo a la superioridad por las expulsiones visitantes, no llegaron a buen puerto ya que al descanso se llegó con la máxima ventaja visitante con un 13-17.
Tras la salida de los vestuarios se pudo ver la mejor versión del cuadro melillense lo que hizo que colocaran un parcial de 3-0 a su favor para ponerse con un 16-17, pero tan solo fue un espejismo, puesto que con el paso de los minutos de esta segunda mitad, los malagueños volvieron a poner su maquinaria de ataque a funcionar para colocarse con un 19-25 a falta de diez minutos para la finalización de este encuentro de la Primera División.
El conjunto Málaga Norte supo jugar a la perfección sus últimos ataques para no dar margen a la sorpresa ya que a la finalización de este partido, el marcador del pabellón Lázaro Fernández registró un 26-30 y dos nuevos puntos que se marchan en la presente temporada liguera de tierras melillenses, por lo que, el cuadro del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria no se puede acercar a las posiciones más tranquilas de la clasificación general. Lo único que queda es olvidarse cuanto antes de este resultados y centrarse en la próxima jornada.