Granada FS: Miguel, Javi Pérez, Heredia, Ignacio, Ahmed, Raúl, Juan Pedro, Vega, Carmona, Molero, Olmo, Robles, Pérez y Adam.
PR Madrid: Ricardo, Óscar, Bienve, Lázaro, Hamsa, Faisal, Ayman, Pablo, Aron, Joni, Rayan y Alfonso.
Goles: 1-0 Min 10 Olmo; 1-1 Min 15 Joni; 2-1 Min 19 Ignacio; 2-2 Min 37 Hamsa; 2-3 Min 38 Lázaro; 3-3 Min 39 Ignacio; 3-4 Min 39 Pablo; 4-4 Min 39 Ahmed y 4-5 Min 39 Joni.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Jairo Leiva y David Pizarro. Mostraron amarilla a los jugadores locales Javi Pérez, Ignacio y Carmona y por parte melillense la vieron Hamsa, Ricardo, Faisal, Pablo y Bienve.
Tres puntos muy importantes fueron los conseguidos por la escuadra de la División de Honor Juvenil de la Peña Real Madrid en la pista de juego del Granada FS siendo el resultado final de 4-5, en un partido alocado en los últimos compases del mismo y donde la suerte estuvo del lado merengue para traerse este triunfo a nuestra ciudad.
El partido comenzó de manera igualada sin que ninguno de los equipos se hiciera con el ritmo del partido. El 1-0 llegó en el minuto 10 por mediación de Olmo, pero cinco minutos después, Joni logró el 1-1. Cuando restaba un minuto para llegarse al descanso de este choque, el jugador granadino Ignació puso a su equipo con el 2-1.
Con este tanteador se llegaría al descanso de este choque. Durante la segunda parte la principal característica fueron las idas y venidas a ambas porterías y donde los ataques se mostraron más sólidos que las defensas. A falta de cuatro minutos para el final el cuadro merengue puso el 2-2 por mediación de Hamsa. Tan solo un minuto después Lázaro colocó el 2-3.
A partir de este momento el partido se volvió loco puesto que en cada uno de los acercamientos de cada uno de los equipos el balón entraba en meta con continuas alternancias en el electrónico.
El gol del triunfo de la Peña Real Madrid llegaría a falta de pocos segundos para el final del choque, gracias al gol logrado por Joni que se convirtió en uno de los mejores jugadores del partido entre melillenses y granadinos.