“Lo más posible ahora mismo es que consigamos la mayoría absoluta en las próximas elecciones”. Así lo aseguró ayer el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que se mostró convencido de que los resultados de los próximos comicios serán muy positivos para el PP. Imbroda hizo estas afirmaciones al hilo de una encuesta que han encargado a una empresa especializada. Una consulta que se llevó a cabo entre los días 11 y 16 de junio y en la que participaron unas setecientas personas.
El presidente de la Ciudad dejó claro que los resultados electorales del PP dependerán exclusivamente del trabajo que realice el partido. “Va a depender de nosotros mismos, no de lo que hagan los demás”, apostilló el presidente, que consideró muy positivo que los populares dependan sólo de su trabajo.
Imbroda aseguró que si continúan en el camino actual, ilusionando cada vez más a la gente, se lograrán unos resultados muy positivos. Vaticinó que lograrán al menos trece diputados en la Asamblea.
Lo mismo dijo de las elecciones a nivel nacional. “El PP ha mantenido una fuerza innegable a pesar de los momentos complicados”, apuntó, al tiempo que señaló que está casi convencido de que si ahora hubiera unas elecciones los populares las ganarían “de forma holgada”. “El PP puede tener la mayoría absoluta en las próximas elecciones”, reiteró.
El máximo dirigente del Ejecutivo local se mostró convencido de que tras el congreso del que saldrá el nuevo presidente o presidenta que se pondrá al frente del PP, el partido saldrá “muy reforzado” y resaltó que el hecho de que haya primarias demuestra que es una formación que avanza.
Imbroda consideró que es una realidad que el trabajo al final se reconoce. “Lo digo humildemente”, apuntó, al tiempo que indicó que incluso para Coalición por Melilla (CpM), “que es un partido que siempre busca el caos para tratar de sacar beneficio”, es positiva la estabilidad que da a la ciudad el PP.
El presidente resaltó que la empresa que se ha encargado de realizar esta encuesta tiene una gran fiabilidad. Apuntó que se trata de la única consultora que acertó con los resultados de las elecciones de 2015, cuando muchas de las previsiones eran a favor de Ciudadanos.
El máximo dirigente del Gobierno local reiteró que dependerá de cómo trabajen los populares que finalmente los resultados previstos en esta encuesta se cumplan. Reiteró que el PP es la formación que puede traer estabilidad a nuestro país y a nuestra ciudad.
Además, Imbroda consideró que hay que tener en cuenta que esta consulta se hizo en un momento complicado, coincidiendo con la moción de censura de Pedro Sánchez que dejó fuera del Gobierno al PP y con la decisión de Mariano Rajoy, tras salir de la Moncloa, de abandonar la presidencia del Partido Popular. Aun así, resaltó el presidente, los datos muestran que los ciudadanos continúan confiando en el PP y por eso insistió en que es imprescindible continuar en la línea que ilusiona a los ciudadanos para que las urnas vuelvan a darle una victoria a su formación.
Seguramente no lo niego a golpe de talonario que pena de melilla con su media poblcion facha y vendida k lastima da en manos del pepe ignorancia purasolo viven bien los cuatro gatos que siempre le votan si piensas diferente estas al margen de la sociedad y subrayo de melilla xk en otro sition no pasa eso y se de lo que hablo quitad del poder a ese señor x el amor de dios k abrid los ojos votad a la del psoe k seguro k notareis la mejoria