Juan José Imbroda, uno de los dos precandidatos para dirigir el PP a partir del próximo mes de septiembre, está recabando apoyos entre los jóvenes del partido, a juzgar por el video que su equipo de trabajo ha publicado hoy en las redes sociales. Un grupo de chicos y chicas comentan en ese video su respaldo a la candidatura de Imbroda y dejan claro que su apoyo se debe a que lo consideran el mejor para ocupar la presidencia popular e incluso la de la Ciudad Autónoma.
La campaña puesta en marcha por este equipo de trabajo a través de imágenes también cuenta en estos días con la participación de destacados militantes, que han ocupado puestos públicos importantes. Entre ellos figuran el exconsejero de Educación, Antonio Miranda, la exdiputada por Melilla, María Carmen Dueña, y la exdirectora provincial del Imserso, Isabel Quesada, además de la exviceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, y el actual diputado y portavoz del PP en Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo. Previamente y en rueda de prensa había sido Miguel Marín el que hacía público su aval hacia Imbroda.
Todos ellos destacan la valía del precandidato para seguir liderando el PP de Melilla, su amor por la ciudad y su capacidad de trabajo y de gestión. Creen estos militantes que representa la “mejor opción” no solo para el partido, sino para el conjunto de la ciudad.
Es más, en su intervención, Carmina San Martín hace un llamamiento a todos los militantes para que se inscriban como participante en el Congreso del 24 de septiembre y “vote a Juan José Imbroda”.
El máximo dirigente popular de Melilla durante los últimos 20 años cuenta, asimismo, con las bendiciones de la dirección nacional. El vicesecretario de Organización Territorial, Miguel Tellado, en su reciente visita a Melilla dejó claro que el PP quiere unidad y que el partido “esté como una roca”. Y, en ese sentido, apuntó que Juan José Imbroda era la persona idónea para mantener a los populares como una piña. Madrid quiere, igualmente, que Imbroda encabece la lista electoral para las municipales y autonómicas de mayo de 2023, al considerar que es una garantía de éxito para los intereses del partido.
Javier lence es la solución .todos estos son barrigas agradecidas.el clan imbroda con casado estaban fuera del pp.
Si no hay una alternativa a la antigua y desgastada ejecutiva del PP, dudo de que el electorado vuelva a votarlos. El resultado del último comicio local fue fruto de dicho desgaste por el anterior ejecutivo.
La falta de prospectiva del PP no va a conseguir el cambio que necesita Melilla.
Acaso alguien dudaba de las alabanzas al Sr. Imbroda. Por favor dejen de venderle la moto a los melillenses, el feudo del Sr. Imbroda no aceptaría nunca un rival en su propio partido. Lo que siempre he dicho, que este es un partido de amiguetes, y oportunistas, que esperan su hora de prosperidad. Espero que al menos el sentido de patriotismo que proclaman, sirva para hacer valer la españoleidad de Melilla y Ceuta ante el mundo.