Categorías: Política

Imbroda denuncia a Azmani en los juzgados por injurias

Según explicó el presidente de la Ciudad, se debe a las declaraciones que vertió   el diputado del PSOE al acusarle de instigar las revueltas sociales de la Cañada.

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, reaccionó ayer ante las acusaciones vertidas desde el PSOE de Melilla por parte de uno de sus diputados locales, Amin Azmani, quien le acusó de estar detrás de las revueltas que han sacudido durante dos días algunos barrios de la ciudad debido a las protestas de un grupo de desempleados que demandaban un trabajo.

   Así, el mandatario local comentó que “hace falta tener muy poca vergüenza para decir eso” y señaló que lo más probable es que hubiera alguien detrás del diputado del PSOE que sería quien habría urdido ese argumento en su contra. De este  modo, Imbroda emplazó a Azmani a que acuda al juzgado cuando se le llame para explicar y decir lo mismo que comentó a los medios de comunicación en rueda de prensa y reseñó que “ya está bien de injurias y calumnias”. La posición del presidente de la Ciudad parece ya inamovible en este sentido a pesar de que el propio Azmani envió un mensaje por el teléfono móvil a Imbroda en el que se retractaba de sus declaraciones y dejaba entrever que habría alguien detrás de él en el partido que le habría obligado a mandar esa idea a la opinión pública.

   En este sentido, Imbroda insistió en el que a su juicio es el mayor problema de la ciudad que no es otro que el desempleo y comentó que si se había llegado a esta situación en Melilla era debido a las erráticas políticas que llevaba a cabo el Gobierno central, pues no había hecho nada para luchar contra la elevada tasa de paro que se sitúa en estos momentos en el 24 por ciento de la población activa.

  “No han hecho caso a las medidas que promueve la Ciudad”, señaló y añadió que el paro juvenil es de los mayores de toda España lo que genera una situación de desesperación en parte de los melillenses. Además, comentó igualmente que muchos de los manifestantes de estos dos días se habían enfadado debido a que habían vuelto a ver los mismos nombres en las listas de seleccionados para los Planes de Empleo. Por último, Imbroda volvió  a pedir calma para no repetir los sucesos de estos dos días.

Compartir

Artículos recientes

Ignacio Elpidio Domínguez, en Melilla para hablar sobre bisexualidad

Ignacio Elpidio Domínguez Ruíz es un escritor y activista LGTBI. Con motivo del Día de…

12 mins hace

Acaip-UGT denuncia que siguen sin resolverse los problemas del módulo 5 de la prisión

El sindicato Acaip-UGT, mayoritario en prisiones, ha denunciado este martes, día de la patrona de…

32 mins hace

El Gobierno sigue con los presupuestos aunque no se apruebe el techo de gasto

El Gobierno melillense seguirá con la elaboración de los presupuestos generales de la Ciudad Autónoma…

51 mins hace

Presentación este jueves de las guías de campo

Este jueves, a las diez de la mañana, tendrá lugar en el Parque Granja Escuela…

2 horas hace

Asescon alerta de nuevo del frande relacionado con acciones de Amazon

En estos días, la Asociación Española de Consumidores (Asescon) ha recibido nuevamente varias alertas de…

3 horas hace

Ejemplo del "compromiso" del Gobierno de España

El vicepresidente primero del Ejecutivo melillense, Miguel Marín, no se traga eso de que la…

3 horas hace