Categorías: Política

Imbroda denuncia a Azmani en los juzgados por injurias

Según explicó el presidente de la Ciudad, se debe a las declaraciones que vertió   el diputado del PSOE al acusarle de instigar las revueltas sociales de la Cañada.

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, reaccionó ayer ante las acusaciones vertidas desde el PSOE de Melilla por parte de uno de sus diputados locales, Amin Azmani, quien le acusó de estar detrás de las revueltas que han sacudido durante dos días algunos barrios de la ciudad debido a las protestas de un grupo de desempleados que demandaban un trabajo.

   Así, el mandatario local comentó que “hace falta tener muy poca vergüenza para decir eso” y señaló que lo más probable es que hubiera alguien detrás del diputado del PSOE que sería quien habría urdido ese argumento en su contra. De este  modo, Imbroda emplazó a Azmani a que acuda al juzgado cuando se le llame para explicar y decir lo mismo que comentó a los medios de comunicación en rueda de prensa y reseñó que “ya está bien de injurias y calumnias”. La posición del presidente de la Ciudad parece ya inamovible en este sentido a pesar de que el propio Azmani envió un mensaje por el teléfono móvil a Imbroda en el que se retractaba de sus declaraciones y dejaba entrever que habría alguien detrás de él en el partido que le habría obligado a mandar esa idea a la opinión pública.

   En este sentido, Imbroda insistió en el que a su juicio es el mayor problema de la ciudad que no es otro que el desempleo y comentó que si se había llegado a esta situación en Melilla era debido a las erráticas políticas que llevaba a cabo el Gobierno central, pues no había hecho nada para luchar contra la elevada tasa de paro que se sitúa en estos momentos en el 24 por ciento de la población activa.

  “No han hecho caso a las medidas que promueve la Ciudad”, señaló y añadió que el paro juvenil es de los mayores de toda España lo que genera una situación de desesperación en parte de los melillenses. Además, comentó igualmente que muchos de los manifestantes de estos dos días se habían enfadado debido a que habían vuelto a ver los mismos nombres en las listas de seleccionados para los Planes de Empleo. Por último, Imbroda volvió  a pedir calma para no repetir los sucesos de estos dos días.

Compartir

Artículos recientes

La multiculturalidad de Melilla viaja a Granada para mostrar el mosaico étnico local

Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…

6 horas hace

La destrucción del patrimonio natural y cultural en Cabrerizas: Una oportunidad de turismo patrimonial perdida

La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…

6 horas hace

"Vivimos un momento anti migratorio en España y Europa"

Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…

8 horas hace

La Ciudad Autónoma homenajea a los 27 maestros jubilados este 2024

La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…

8 horas hace

Daniel Ventura insta a los taxistas a nombrar un portavoz con el que dialogar

El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…

9 horas hace

La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla se reitera en sus acusaciones contra el presidente de la Comisión Islámica

La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…

9 horas hace