El presidente de la Asamblea señala que el resto le siguieron “como si fueran palmeros”.
Horas después de que finalizase la sesión plenaria de ayer, el presidente de la Asamblea, Juan José Imbroda, realizó un balance de la misma en los micrófonos de la Cadena Ser, haciendo especial hincapié en la expulsión del líder del Partido Socialista (PSOE), Dionisio Muñoz, de la sala.
Así pues, la máxima autoridad local no dudó en asegurar que el dirigente socialista “es un provocador nato”, y que ha repetido dicho actitud en los últimos plenos, aunque ayer fue la primera vez que se le expulsa de uno.
“Es lo mismo de siempre, Muñoz es un irrespetuoso que solo se dedica a provocar”, apuntilló al tiempo que afirmaba que el resto de diputados que abandonaron la sala en señal de solidaridad “le siguieron como palmeros”.
Incidente en los andamios
En cuanto al incidente ocurrido durante la sesión plenaria, cuando una persona se subió a los andamios del Palacio de la Asamblea amenzando con suicidarse a causa de su situación dedesempleo, Imbroda relató que fue la popular Katty Muriel la que acudió a calmarle, por lo que agradeció su intervención.
Sobre los campamentos de protesta que hay en la Plaza de España, no anunció de manera formal su eliminación, aunque apuntó que “habrá que despejarla para celebrar el Carnaval y el evento de Melilla en Flor”.