El presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, recibió ayer una insignia por parte del Voluntariado del Mayor que cumplió sus 20 años de trabajo en Melilla. Las trabajadoras del centro lo celebraron en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, junto a los principales cargos públicos del gobierno.
La presidenta del Voluntario del Mayor, Conchi García Mingorance, agradeció al presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, que siempre haya atendido las peticiones de la institución. El mismo Imbroda recalcó que “hay que seguir trabajando con este voluntariado”.
El acto se centró en alabar la labor de las voluntarias que fundaron esta institución en 1998. Las pioneras fueron alumnas del Buen Consejo que consiguieron que este proyecto se legalizara en 2001.
García Mingorance, aprovechó el acto para hablar de los valores del voluntariado: “Es la ilusión y el carácter lo que hace que esta labor permanezca viva durante tantos años, hayamos formado una familia y nos consideren parte del Centro Asistencial”.