El instituto Jardín Valenciano recibe este año una subvención de 3,2 millones de euros de los fondos europeos Feder. Así lo comunicó ayer la Consejería de Hacienda, a través de un comunicado, después de que se celebrase el tercer comité de seguimiento del programa operativo Feder Melilla 2014-2020.
Este año la inversión aumenta, ya que en 2016 se destinaron 1,1 millones de euros para el proyecto de construcción del centro escolar.
Otras inversiones
Además, se informó de que el cuarto módulo de la desaladora contará con una inversión de 11 millones. El Comité de Seguimiento del Programa Operativo de los Fondos Feder indicó que el proyecto ya está redactado y que el inicio de la obra “está a la espera de que se complete el preceptivo proceso de evaluación ambiental, en curso”. Para la instalación de depósitos de agua con filtros se destinarán cinco millones y otros 14 millones se invertirán en la “revisión y actualización de la red de distribución y abastecimiento de agua”. Estos trabajos saldrán a licitación en el tercer trimestre de 2017. “Se prevén 10 meses para la redacción, a la que seguirá en un plazo muy breve el inicio de la ejecución”, apuntaron.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…