Huracán: Franco Bruno Amin (Dosse 67') Salah Mohamed (Aomar 60') Riduan (Waalid 53') Braim Gámez Aisa Sidi Bilal Amar
Atlético Porcuna: Valdés Ruano (Ezequiel 89') Javi Ocaña Martínez Manu Sarmiento (Paco Quiles 59') Molero Álvaro García (Jiménez 59') Álex Rovira Iker (Herenas 77') Carella Narek (Alex Cañero 77')
Árbitro: Dirigió el partido el colegiado granadino Cristóbal Muñoz Arjona que tuvo una buena actuación en líneas generales durante los noventa minutos. Mostró amarillas a los jugadores melillenses Bruno y Aomar, mientras que por parte jienense la vio Javier Ocaña y roja directa para Quiles, en el minuto 65 del enfrentamiento liguero.
Goles: 0-1, Sarmiento de penalty (14') 0-2, David Jiménez (63'); 1-2, Dosse (80')
Incidencias: : partido correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo federativo de la Espiguera ante una buena presencia de aficionados en sus gradas pero que no se pudieron marchar con un buen sabor de boca con la derrota melillense.
El MSC Huracán de la Tercera RFEF no puso sacar nada positivo de un buen partido en el campo federativo de La Espiguera frente al cuadro jienense del Atlético Porcuna al caer derrotado por el resultado de 1-2, en un choque donde los melillenses estuvieron muy cerca de intentar sumar la primera de las victorias como local en la presente temporada después de la disputa de 18 jornadas de competición en el grupo IX de la Tercera RFEF. Este nuevo encuentro no comenzó nada bien para los pupilos dirigidos por Felipe Heredia puesto que cuando no se había cumplido el minuto 15 del mismo, el conjunto andaluz se colocó con el 0-1 en el marcador gracias al tanto desde el punto de penalty de su jugador Manu Sarmiento, tras la falta a Alex Rovira.
A pesar de este duro revés los jugadores de nuestra ciudad en ningún momento bajaron los brazos y desde un buen posicionamiento defensivo trataron de acercarse con mucho peligro a la meta visitante pero sin tener la suerte necesaria para aprovechar sus ocasiones para lograr el empate en el marcado del campo federativo de La Espiguera. El balón parado se convirtió en importante para los melillenses pero no pudieron aprovecharlo de ninguna de las maneras.
Al descanso se llegó con el resultado de 0-1. Durante el primer tramo de esta segunda mitad hubo mucha lucha en el centro del campo lo que hizo que hubieran pocos acercamientos peligrosos a ambas porterías. Todo se rompió en el minuto 63, con el segundo de los tantos de la escuadra del Atlético Porcuna, después de que David Jiménez de cabeza pusiera el 0-2 en el marcador.
Dos minutos después el conjunto visitante se quedó con un hombre menos tras la expulsión con tarjeta roja de su jugador Quiles. A partir de este minuto, los melillenses adelantaron sus líneas en busca de aminorar las distancias en el marcador, pero el partido trascurrió sin que ocurriera esta circunstancia. La mala suerte para el cuadro del MSC Huracán terminó en el minuto 80 cuando el delantero Dosse, que había entrado en esta segunda mitad, logró el 1-2 para su equipo, con un gran disparo cruzado. A pesar de todos los intentos por parte del cuadro dirigido por Felipe Heredia el marcador no se movería más.