El cuadro melillense que milita en el grupo IX de la Tercera RFEF del Huracán afronta un complicadísimo partido para intentar puntuar en la jornada de este sábado. Los melillenses rendirán visita a uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría, el Marbella FC, en encuentro que se disputará a partir de las 12:15 horas en tierras marbellíes.
La escuadra de nuestra ciudad que sabe a la perfección de que no se juega nada en este choque tratará de afrontar este choque sin ninguna presión, para tratar de sorprender a uno de los equipos más difíciles de su grupo nacional.
Por su parte, el cuadro del Marbella llega a esta nueva jornada de competición liguera con única intención de imponer la mayor calidad de cada uno de sus futbolistas para tratar de no dar margen a la sorpresa en este partido, por lo que, esperan romper el partido desde los primeros minutos del mismo.
Los melillenses tendrán la baja segura de Aomar que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. El cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas para poner a un once inicial de plenas garantías para dar la cara desde el primero de los minutos del partido.
Rusadir
El máximo representante en el fútbol juvenil el conjunto del CF Rusadir viaja a tierras sevillanas donde medirá sus fuerzas ante el gran líder de su grupo, el Real Betis Balompié, en un partido que comenzará a partir de las 12:00 horas de este sábado.
El cuadro local viaja sin ningún tipo de presión a sabiendas del altísimo nivel que tiene su rival por lo que intentará asentarse a la perfección en su sistema defensivo y tratar de salir en rápidos contragolpes para sorprender a los béticos. El cuadro verdiblanco se está jugando durante estas jornadas la primera posición del grupo por lo que no tiene margen para el fallo en cada uno de los partidos que le restan, ya que cuanto con un buen número de rivales directos que se encuentran muy cerca.