Motril: Miguel Prieto, Cova (Toni García 60'), Alfonso (Jaime Rojo 70'), Joan Grasa, Goku (Iker Burgos 46'), Raúl Fernández (Darío 46'), De Loma, Álex Cabello, Juanan, Mario Linares y Miguelillo (Hornero 70').
Huracán: Franco, Bruno, Aisa (Mohamed 46'), Salah, Waalid, Gámez, Bilal Amar, Bilal Hashas, Aomar (Veliz 85') y Braim.
Árbitro: Sergio López Risalde de Jaén. Amonestó por los locales a Darío, Joan Grasa, Cova y por los visitantes a Braim, Waalid, Cañadas. Expulsó por los locales a Borja Bardera (Doble amarilla 70') y por los visitantes a Bruno (Roja directa 89').
Goles: 0-1, Salah (30')
Incidencias: partido correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en localidad de Chauchina con pocos aficionados en sus gradas que no pudieron ver a su equipo vencer en esta jornada de competición liguera.
El conjunto melillense del grupo IX de la Tercera RFEF del Huracán sumó la primera de las victorias de la presente temporada, cuando se cumplió la jornada catorce de su liga regular, tras derrotar a domicilio al siempre complicado conjunto granadino del Motril CF, en un partido que concluyó con el resultado final de 0-1. El representante de nuestra ciudad aprovechó a la perfección el gol de su central Salah durante el primer tiempo para hacerse muy fuerte en su defensa y sumar, de esta forma, los tres puntos en juego en este nuevo enfrentamiento de liga.
Los melillenses comenzaron muy bien asentados en su defensa para tratar de que los mejores futbolistas andaluces no entraron en juego, durante los primeros 25 minutos, apenas hubieron ocasiones de gol en este choque. El único gol de este enfrentamiento llegaría en el minuto 30, cuando tras el centro de Ibra, el esférico le llegó al defensa central Salah que aprovechó a la perfección este acercamiento para colocar el 0-1. Poco más pasó en este primer tiempo donde los melillenses se defendieron a ultranza para terminar con este tanteador.
En la segunda mitad los locales salieron totalmente decididos a darle la vuelta al marcador pero sin tener ninguna suerte de cara al marco contrario. Su ocasión más clara se estrelló en el poste de la meta melillense. Por su parte, el cuadro del Huracán tuvo algún que otro contragolpe claro para sumar más goles pero sus futbolistas no lo aprovecharon de ninguna de las maneras.
Este enfrentamiento concluyó con el resultado final de 0-1 y los tres primeros puntos que se vienen a nuestra ciudad.