El Huracán Melilla, conjunto local que milita en el grupo IX de la Tercera RFEF del fútbol español, disputa otra nueva jornada de competición liguera y lo hará fuera de nuestra ciudad, concretamente en el terreno de juego del Arenas de Armilla, en partido que dará comienzo a partir de las 12:45 horas siendo dirigido por el colegiado Manuel Vázquez Tovar. Los melillenses tienen otra nueva oportunidad de sumar el primero de los triunfos de la presente temporada y romper su mala racha de resultados de estas últimas semanas que le hizo caer hasta la última posición de la clasificación general de su grupo nacional.
La escuadra de nuestra ciudad tendrá que mostrar su mejor versión a nivel defensivo y sobre todo aprovechar algunas de las oportunidades claras para tener opciones reales de sumar algo positivo en esta jornada de competición.
El rival granadino llega jugados seis paridos de competición oficial estando colocado en la tercera posición de la clasificación general, gracias a sus cuatro triunfos, un empate y una derrota que llegó este pasado fin de semana en el terreno de juego del Almería B por el claro resultado de 4-0. De esta forma, el Arenas de Armilla no se puede permitir el lujo de dejar escapar ningún punto de su terreno de juego si quiere seguir en las posiciones que dan derecho a luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera.
En cuanto a las novedades deportivas del cuadro del Huracán Melilla, el jugador que se perderá este choque por sanción, después de ser expulsado este pasado fin de semana, será Mito, mientras que volverá a las listas de convocados una de las piezas claves dentro de la defensa melillense, Bruno, que intentará aportar su granito de arena para sumar el primer triunfo de la presente temporada liguera.