El Salón Dorado vuelve a llenarse de deportistas melillenses que han dejado el pabellón muy alto en competiciones nacionales. Le tocó el turno a Tiro, Halterofilia y Special Olympics.
El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de Melilla fue el escenario para rendir homenaje a los últimos deportistas melillenses que han vuelto a dejar el pabellón de nuestra ciudad muy alto en sus respectivos campeonatos.
Un acto presidido por el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, que estuvo acompañado por el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda, así como por el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura.
En esta oportunidad le ha tocado el turno a los jóvenes tiradores de la Federación Melillense de Tiro Olímpico, que se trajeron la nada despreciable cifra de dieciocho medallas del Campeonato de España de Jóvenes Promesas, que han estado acompañados por los atletas pertenecientes al Club Melilla L.P.V. que también en las últimas fechas han logrado un gran éxito tras proclamarse campeones de la LX Copa de Su Majestad el Rey de Halterofilia.
Y junto a los dos grupos anteriores, y como no podía ser de otro modo, también se encontraban los integrantes del equipo de Aspanies Plena Inclusión Melilla que han participado en Reus en los Juegos Special Olympics de natación, acaparando un total de ocho medallas en las diferentes pruebas en las que tomaron parte.
Es un hecho que viene ya siendo habitual en nuestra ciudad que tan buenos resultados logra en las diferentes modalidades deportivas en las que toma parte tanto a nivel nacional como internacional, consiguiendo de esta manera que el nombre de Melilla suene con fuerza en los medios de comunicación gracias a su buen hacer desde hace ya varios años.