Los vecinos de la barriada celebraron el Día de la Madre en la noche de ayer y contaron con la presencia de los viceconsejeros de Festejos y Servicios Sociales, Francisco Díaz y Hassan Driss. En la tarde noche de ayer los vecinos de la Hispanidad celebraron el Día de la Madre con una fiesta a la que acudieron niños y mayores para rendir homenaje a las mujeres que les dieron la vida. Los viceconsejeros de Festejos y Servicios Sociales, Francisco Díaz y Hassan Driss, asistieron a la celebración como representantes del Gobierno de la Ciudad Autónoma y disfrutaron con los asistentes de una agradable velada y animada conversación.
Mientras los mayores contaban anécdotas o comentaban las últimas noticias del barrio y de la ciudad, disfrutaron de un gran surtido de tapas y raciones, regados con una bebida. Además, los responsables de la asociación repartieron obsequios entre los asistentes, para que no solamente las madres tuvieran un regalo.
Los más pequeños del barrio gritaban y jugaban tanto en el interior de la asociación, sita en la calle con el mismo nombre, Hispanidad, como, en la calle, donde jugaron hasta bien entrada la noche.
La AAVV Hispanidad homenajeó así a las madres del barrio con una velada que difícilmente olvidarán, al pasarla con vecinos, familiares y amigos.