Maracena: Fernández Rodríguez Martín (11) Hurez (2) López Gilme (3) Álvaro Romero (2) Arenas (2) Castro (1) Renema Jesús Felipe (2)
Virgen de la Victoria: Sandoval (8) Mohamed (3) Simao (3) Yusef (1) Youssef (12) Álvaro (1) Yoel (3) Villalobos (2) Juanto (4) Miralles (4) Ibrahim (1).
Árbitro: Dirigieron la contienda los colegiados David Candela y Gaspar Cabrero que tuvieron una buena actuación en líneas generales, en un partido que fue tremendamente deportivo por ambas partes.
Parciales: 2-1/4-2/6-7/9-9/9-11 y 10-14. 12-20/14-24/18-28/20-35/22-37 y 23-41.
Incidencias: Partido correspondiente al Grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano que se disputó en el pabellón de la Ciudad Deportiva de la localidad granadina de Maracena. Los melillenses, después de muchas semanas de derrotas, rompen su mala racha dentro de su grupo nacional de balonmano.
El Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria de la Primera División Nacional de balonmano cosecha la victoria en la jornada de este domingo, al derrotar a domicilio, a la escuadra granadina del BM Maracena por el claro resultado final de 23-41.
Los melillenses rompieron el partido en una magnífica segunda parte de cada uno de los componentes de su equipo, ya que todos ellos incluso el portero logró sumar algún gol en este nuevo enfrentamiento. La igualdad en el partido estuvo hasta los primeros veinte minutos con un resultado de 9-9, aunque incluso con anterioridad los granadinos consiguieron poner por delante con una ventaja de dos goles en el electrónico.
Los melillenses, con un balonmano muy serio, comenzaron a poner su maquinaria a funcionar en los últimos compases de este primer tiempo, lo que hizo que se llegara al descanso con la máxima diferencia en el electrónico con un 10-14. Tras la salida de los vestuarios, ya tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el Virgen de la Victoria al cual le salía todo en sus ataques, con un estilete principal como fue Youssef, autor de doce goles.
Con el paso de los minutos las ventajas en el marcador fueron insalvables para los jugadores locales que se vieron impotentes ante el gran nivel de los melillenses. Tan solo hubo que esperar al final del partido para conocer la diferencia en el tanteador que fue de 23-41. Este partido debe servir como punto de inflexión para la escalada de posiciones en la tabla clasificatoria.