La atleta melillense estuvo luchando por la prueba hasta los metros finales con un gran nivel de exigencia ante rivales muy importantes.
Un millar de atletas se dieron cita en las inmediaciones de las murallas de Toledo para participar en la tradicional carrera de la Espada Toledana durante estos días pasados.
Un total de diez atletas melillenses del Club Playas de Melilla se desplazaron hasta el evento para tomar parte en la competición.
Un año más una de las espadas en juego se vino para nuestra ciudad que ya se considera como uno de los destinos de estas preciadas espadas ya que es la cuarta que se trae un melillense.
Esta vez la protagonista fue Hind Douiri que en la categoría cadete femenino consiguió la tercera plaza en un discutido sprint que acabo con el mismo tiempo para la segunda y tercer puesto.
También obtuvieron buenos resultados Álvaro Martínez que fue décimocuarta en la categoría infantil y Massin el Kadaoui que termino en el puesto duodécima en la prueba cadete.
También participaron Mariam Baqouad Sánchez en la 41 en categoría infantil femenino, Cristina Bozada ocupó la plaza 38, Mónica Colera fue 52 y África Salem quedó 55 en cadete femenino y en cadete masculino Ayoub Bahaga en la 34, Hamza Channou tras una buena carrera quedó en la 35 y Javier Lamas en 44.
De nuevo, vuelven a aparecer los triunfos melillenses en elmundo del deporte como esté, donde el atletismo melillense se mete en podium en una de las competiciones atléticas más importantes de la presente temporada, dominando la prueba ante atletas de un gran nivel.